Vuelve la Cena Show Baile mas Esperada . Cena Show Musical 80 90 Latino con Marcelo Milian en Palacio Salamanca. Cena Bebida Libre Show Dj Pantallas. La Propuesta mas Completa del 2022 SABADO 19-2 ESPECIAL SAN VALENTIN
Ubicación: Av Indepencia 2540 - Ciudad de Buenos Aires
¡Consulta las Promos PARA FESTEJAR SAN VALENTIN EN UNO DE LOS LUGARES MAS LINDOS!
El show de Marcelo Milian & Co para apreciar y participar bailando toda aquella música internacional de los 80 y 90 y Bailar Toda la Noche con lo Mejor de Latino Actual y Cachengue En este lugar, único en Bs. As., ud. podrá cenar y bailar, como en los mejores lugares del mundo.
CONSULTA TAMBIEN PARA CERRAR TU EVENTO EN FORMA EXCLUSIVA
Marcelo Milián presenta actualmente sus tan históricos eventos que se remontan a la época del Hotel Los dos Chinos,Los menúes incluyen bebida y una muy completa gastronomía de tres platos. El ingreso al salón es a partir de las 21.00 hs. En el lapso comprendido entre 21.00 hs y 23.00 hs se dispone la cena con música funcional, lo cual permite conversar con tranquilidad. La apertura habitual es los días viernes y sábados Desde las 23.00hs se inicia la apertura al baile, que consta de una tanda de una hora aproximadamente. A la 24.30hs, comienza el show de "Marcelo Milian & Company", es un espectáculo de música internacional, en el cual se interpretan temas clásicos internacionales y latinos. El grupo esta integrado por Marcelo Milián, que representa la voz lider, dos cantantes femeninas, una de ellas además tecladista, un saxofonista y un guitarrista, es decir, cinco integrantes en escena. . Cabe destacar, que durante el show también se puede bailar s. Posteriormente al finalizar el show se continúa con la música del DJ hasta las 03.00hs. con música de todos los estilos.
¡Los esperamos con una muy buena propuesta para pasar una noche inolvidable!
Av Independencia 2540 – Centro Salamanca - Ciudad de Buenos Aires