▪Fiestas Virtuales OnLine▪


En tiempos de Home office Fiestas en Casa y de Distanciamiento social, te proponemos una Experiencia Única para seguir Conectados, Creando un espacio de Encuentro y Diversión En este momento en que Empresas Particulares y Vos Quieren un Encuentro donde Todos Puedan Participar Esten donde Esten, CONECTADOS A PESAR DE LA DISTANCIA, agregamos Una Nueva Forma de Festejar: las Fiestas Virtuales Online ¡Conoce Todas las Propuestas!

PartyOnLine es Tu Fiesta Virtual con una Propuesta Mega Completa Online donde Seguimos Generando Diversión y los Encuentros más Inolvidables. Juegos. Animador. Humor Magia. Dj. Una Fiesta Virtual a Pura Diversión ¡Reserva tu Fecha!

Más información

Voto Cantado es Una Propuesta Diferente para Jugar desde tu Casa. Una Selección de Canciones Populares en un Marco Ideal de un Show Integramente Participativo . Dinamico con Juegos Innovadores y Divertidos

Más información

Mix Play es una Dinamica de Juegos de Interaccion Adaptada a tu Requerimientos: Algunos: (Caras alteradas digitalmente) / Series de TV (Cortinas musicales de programas) / Quién habla? (Voces de famosos) / TV argentina (preguntas sobre programas conocidos) / Jeroglificos (Enigmas gráficos divertidos) / Ayer & Hoy (Famosos de niños) / Películas (Preguntas sobre filmes) / Publicidades (Propagandas antiguas o actuales) / SuperTrivia (Grilla de apuestas, temas varios)

Más información

DJ GAMES es una Nueva Propuesta en animación ONLINE donde un Animador y un DJ en vivo te harán Bailar Jugar y Divertirte. Personajes Juegos Djs Conducción. Una Opcion que Lograra Traspasar la Pantalla a Pura Fiesta

Más información

AGREGALE A TU EVENTO VIRTUAL TODA LA REALIDAD POSIBLE En este momento en que los eventos presenciales no son posibles, nos reinventamos para continuar haciendo lo que más nos apasiona: la organización de Eventos, ahora, de manera digital. Nuestra propuesta de Streaming nace para acompañar las necesidades actuales de nuestros clientes, con el profesionalismo que nos caracteriza.

Más información